ARGENTINA

Horas antes de su casamiento, Belén Francese confirmó que está embarazada

La actriz argentina, que se casará por civil este 28 de diciembre, espera su primer bebé junto a Fabián Lencina

Belén Francese y Fabián Lencina. Foto: Instagram @belufrancese
Belén Francese y Fabián Lencina. Foto: Instagram @belufrancese

Fue un año entreverado para Belén Francese, la mediática argentina que tuvo coronavirus y además tuvo que aplazar su casamiento por causa de la pandemia. Ahora, a poco de contraer matrimonio con  el empresario Fabián Lencina —la ceremonia civil es este lunes—, Francese confirmó que está embarazada y a la espera de su primer bebé.

“Está embarazada de tres meses y medio”, anunció, cuándo no, el periodista Ángel de Brito. Lencina ya tiene dos hijas, pero Francese es primeriza.

Las ecografías todavía no han podido develar el sexo del bebé, y el vestido de novia tuvo que ser adaptado a la nueva silueta de la que se define como "actriz y autora de ideas inexactas palabras indescifrables en un espacio infinito" y con "alma de poeta".

“Qué emoción, no puedo más, se los juro. Tengo una mezcla de sentimientos. Se viene casamiento, bebito y todo. Todos los estudios salieron bien, estamos inmensamente felices”, dijo Francese a De Brito.

Luego de anunciada la novedad en los medios, la argentina publicó en su Instagram una imagen para reforzar la confirmación. "La bendición más hermosa del UNIVERSO", enfatizó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados