Caos digital

Mientras Hannah Montana llega a Netflix, Miley Cyrus revoluciona las redes

La cantante y actriz fue fotografiada comprando ropa de bebé, y crecen los rumores de embarazo

Miley Cyrus
Miley Cyrus. Foto: Reuters

Ayer, Hannah Montana se instaló con fuerza entre las tendencias de Twitter, y no fue porque hubiera alguna nueva versión en la vuelta. Es que Netflix incorporó a su catálogo a la serie de Disney que impulsó la carrera de Miley Cyrus, y un montón de gente salió a festejar la noticia.

En Hannah Montana, Cyrus le daba vida a una adolescente normal, que trataba de mantener el anonimato mientras desarrollaba una carrera como cantante exitosa. El drama de vivir en dos mundos fue el eje de esa ficción musical de la compañía de entretenimiento, que marcó a los millennials.

Netflix sólo subió la primera de cuatro temporadas, pero la novedad fue recibida con entusiasmo desde las redes.

Sin embargo, Miley Cyrus se mantiene inactiva en su cuenta de Instagram, que desde mediados de año se ve con cero publicaciones y 75.7 millones de seguidores. En Twitter tampoco postea nada desde julio.

Últimamente, este es el gesto que algunas estrellas han hecho previo a lanzar un nuevo disco o película. ¿Será que Cyrus anda con ganas de mostrar material nuevo? ¿O es sólo que, como se dice en algún medio, quiso tomarse un buen respiro de las redes sociales?

Sea lo que sea, ella sigue siendo tema de conversación y liderando las búsquedas en internet. Al margen del nuevo furor por Hannah Montana, a Cyrus se la vio comprando ropa de bebé, y ya circulan los rumores de un posible embarazo de su pareja, el actor Liam Hemsworth.

Hasta ahora, no hay ni confirmaciones, ni desmentidas, ni nada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)