MÚSICA

Taylor Swift, misteriosa: tras poner en cero sus redes, publica un video

La cantante borró todas las publicaciones de sus redes sociales, y puso en marcha una campaña de expectativa con un breve y misterioso video.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Taylor Swift. Foto: Instagram @TaylorSwift

El viernes desapareció de las redes sociales. Tres días después, Taylor Swift publicó un enigmático clip de 10 segundos que muestra la imagen de una serpiente o de cola de reptil, que parpadea a causa de interferencias o como si hubiera sido filmada en una cinta VHS.

El video provocó un efecto catarata entre sus millones de fans, y todo parece formar parte de un truco publicitario para generar expectativa alrededor de lo que será su próximo álbum. Por ahora, sólo se trata de especulaciones. Desde el entorno de la cantante no hubo comentarios, más allá de que su página de Instagram (donde posee 102 millones de seguidores), su cuenta de Facebook (74 millones de fans), y su cuenta de Twitter (85 millones de personas), quedaron totalmente en blanco.

Según The Washington Post, todo este interés está muy justificado, pues "Swift es una de las pocas estrellas del planeta que aún podría vender un millón de discos en una semana, por lo que la industria musical está muy, muy ansiosa por ver lo que #TS6 traerá".

El disco anterior de Swift, 1989, que salió en octubre de 2014, vendió cinco millones de copias, convirtiéndose en el primer disco en 10 años en vender semejante cantidad de ejemplares. Su novedad más reciente fue el single "I Don't Wanna Live Forever" con Zayn Malik, que formó parte de la banda sonora de 50 sombras más oscuras, la segunda parte de 50 sombras de Grey.

Probablemente haya más novedades si se confirma el rumor de que se reunirá con Katy Perry, con quien está enfrentada desde hace largo tiempo, cuando esta última conduzca los premios MTV.

Si no puede ver el video, haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)