VERANO

Giannina Silva a Pico Mónaco: "Me dieron ganas de tirarle el micrófono por la cabeza"

La enviada de Algo contigo a Punta del Este describió los pormenores del destrato que recibió del extenista cuando le pidió una nota durante un evento el fin de semana.  

Giannina Silva. Foto: Daniel Ayala
Giannina Silva. Foto: Daniel Ayala

Giannina Silva contó con lujo de detalle el altercado que tuvo con Juan "Pico" Mónaco, quien maltrató a varias periodistas uruguayas durante un evento del fin de semana en Punta del Este. 

El extenista se mostró con cara de pocos amigos desde que llegó y se negó a cualquier contacto con los medios. Daba la espalda cuando aparecía una cámara. 

"A lo mejor tiene miedo de que le pregunten si es trucha la reconciliación con Pampita", consultó Luis Alberto Carballo a Silva. 

Y la conductora respondió: "Pienso que sí. Le decís la palabra Pampita y empieza a manejar un nivel de agresividad increíble. Nunca había visto la agresividad que maneja este chico en ningún famoso". 

Silva contó que ella no fue la única "víctima" del malhumor de Pico Mónaco. Reveló que a Stephanie Delay, la enviada de Fox Sports a Punta del Este,  "la dejó llorando". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)