SALUD

Famosos con coronavirus en Argentina: Oscar Ruggeri y Hugo Arana dieron positivo

El periodista Guillermo Andino y su hija también están contagiados. La actriz Hilda Bernard, de casi 100 años, tuvo el virus y se recuperó

Óscar Ruggeri en la publicidad de Quilmes.
Óscar Ruggeri 

Argentina continúa bajo el fuerte azote del coronavirus y los famosos no son ajenos a los casos de contagio. En las últimas horas se supo que el exfutbolista y actual panelista en televisión Oscar Ruggeri dio positivo, aunque está en buen estado de salud.

Así lo confirmó Alejandro Fantino en su programa de ESPN FC Show, donde dijo que "Nuestro compañero y amigo, casi te diría familia, Oscar Ruggeri hace un ratito dio positivo de Covid. Está bien, absolutamente normal, con apenitas un poquito de tos y sin fiebre".

Ruggeri estuvo con una persona que, un par de días después de haberse encontrado, le informó que había dado positivo por COVID-19. Ahí fue que el Cabezón se hisopó y confirmó cuál era su situación.

El veterano actor Hugo Arana también dio positivo por coronavirus. A sus 77 años, está internado en un sanatorio por un accidente doméstico en el que se golpeó la cabeza. Allí fue sometido a un chequeo que probó que también estaba infectado por el virus.

Antes, el periodista Guillermo Andino confirmó que estaba contagiado de coronavirus. Su hija mayor, Sofía, fue la primera del núcleo familiar en dar positivo. Toda la familia se aisló tras la confirmación y todos procedieron a realizarse el hisopado; Andino fue el único que dio positivo. Tanto él como Sofía son asintomáticos de la enfermedad.

actriz

Hilda Bernard se recuperó de COVID-19

La actriz Hilda Bernard, ícono de las telenovelas argentinas, cumplirá 100 años el 29 de octubre y se supo ahora que tuvo coronavirus y se recuperó. Así lo confirmó su nieto en diálogo con Teleshow, que dijo: “Está muy bien gracias a Dios. Solo pasó eso, se contagió y se recuperó”.

Bernard fue parte de producciones de Cris Morena como Chiquititas, Rebelde Way y Floricienta, entre un largo listado de ficciones argentinas que la vieron desarrollar su carrera desde la década de 1960. Se retiró de la televisión en 2014, tras sufrir un ACV que le dejó secuelas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados