LA BATALLA DE LOS LIMONES

La fuerte reacción de las ex "Santo y Seña" tras polémico chiste de Ignacio Álvarez

Ana Matyszczyk y Patricia Madrid lanzaron duros misiles luego de la polémica por chiste de Ignacio Álvarez sobre el vestido de su compañera

Ignacio Alvarez, Ana Matyszczyk.
Otros tiempos. Cuando Matyszczyk acompañaba a Álvarez en "Santo y Seña".

"¿Esos limones son naturales?", le preguntó con doble sentido Ignacio Álvarez a Mariale Jaimes en Santo y Seña (Canal 4) dos domingos atrás. La broma era a propósito de un vestido negro con limones estampados, y lo que parecía una inocente humorada se convirtió al instante en tema de fuerte debate en redes sociales. Esta semana la polémica se reavivó por un fulminante comentario de Ana Matyszczyk, quien formó parte del periodístico en  2017, y el apoyo que recibió de Patricia Madrid, integrante fundacional del ciclo. 

Mariale Jaimes luciendo el vestido del escándalo. Foto: captura
Mariale Jaimes luciendo el vestido del escándalo. Foto: captura

A través de su cuenta de Twitter, Matyszczyk lanzó este miércoles un ácido mensaje que parecía referirse a la controversia de los limones. "Sepan que cuando un jefe hace bromas sobre las tetas de su empleada, se ríe de sus senos insistentemente en público y reitera cantidad de veces el chiste a pesar de que la mujer le pide por favor que se detenga, en ese momento, se configura una situación de acoso", disparó categórica. 

Con perspicacia, varios usuarios notaron la ¿indirecta? de Matyszczyk hacia Álvarez y mencionaron su nombre en los comentarios de la publicación. La comunicadora integró el elenco de Santo y Seña tres años atrás y el vínculo con su entonces jefe no quedó del todo bien tras la desvinculación, pese a que públicamente nunca habían hecho referencia el uno al otro en estos términos. Hasta ahora.  

Patricia Madrid en "Santo y Seña".
Patricia Madrid en "Santo y Seña". La periodista integró el programa desde 2012 hasta 2014.

Los efectos de la picante broma de Álvarez no quedaron ahí. El pronunciamiento de Matyszczyk contó con el apoyo público nada menos que de la periodista Patricia Madrid. "Apoyo y suscribo 100%", expresó en Twitter adjuntando el fuerte mensaje de su colega. Madrid también formó parte del programa de Álvarez entre los años 2012 y 2014. 

Ante el tuit de Patricia, el propio Álvarez intervino con un escueto "yo también", asegurando que está de acuerdo en que una situación como la que describe Matyszczyk en su mensaje configura un acoso.

Horas antes del comentario de su colega, el conductor había desafiado en Twitter: "Se puede bromear con la peluca de una pelada pero no con las siliconas de una teta. ¿No entienden el trauma que tienen con lo sexual? Pajeritos, frígidas o reprimidos, el cuerpo humano es obra de Dios y el sexo es Divino. A ver si acaban de una buena vez".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados