REDES

Nacho Álvarez responde a las críticas por la broma a "los limones" de Mariale Jaimes

Un comentario del conductor a la comunicadora venezolana generó revuelo en redes sociales.

María Alejandra Jaimes
María Alejandra Jaimes

Ignacio Álvarez recogió el guante luego de que circularan críticas a una broma que le efectuó a su compañera María Alejandra Jaimes en Santo y seña. El día en que ella lucía un vestido con limones estampados, el conductor le preguntó "si eran naturales o transgénicos". 

"No te voy a responder a eso, Nacho", dijo la comunicadora venezolana y se dedicó a la presentación del informe sobre Redalco (Red de alimentos compartidos). 

Este martes, Álvarez respondió a los cuestionamientos en la red social Twitter. "La gente es hipócritamente pacata y condena hasta una inocente broma, subida al discurso de lo políticamente correcto, pero sin darse cuenta de que esa sobreactuación termina siendo lo más antinatural. Aprendan a reírse de un chiste y a condenar lo verdaderamente jodido, chiques", escribió.

En otro mensaje fue más directo. "Se puede bromear con la peluca de una pelada pero no con las siliconas de una teta. No entienden el trauma que tienen con lo sexual? Pajeritos, frígidas o reprimidos, el cuerpo humano es obra de Dios y el sexo es Divino. A ver si acaban de una buena vez", escribió en Twitter.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error