REDES

Dolores Barreiro, ¿casada con una mujer? La foto que subió a Instagram y luego borró

La modelo argentina publicó una imagen en la que se la veía besándose con otra chica y con una libreta de matrimonio. Los detalles

La foto de Dolores Barreiro que luego borró. Foto: Captura de Instagram
La foto de Dolores Barreiro que luego borró. Foto: Captura de Instagram

¿Dolores Barreiro se casó? Esa fue la pregunta que le surgió ayer a los seguidores de la modelo y comunicadora argentina, que subió a Instagram una foto en la que se la veía besándose con otra chica y con una libreta de casamiento. "Un matrimonio feliz", rezaba la imagen que no demoró en causar revuelo también en Twitter.

Separada de Matías Camisani desde 2019 tras 21 años de relación, y madre de cinco hijos, Barreiro desconcertó con la publicación que rápidamente generó reacciones; algunas de aliento y otras de cierto cuestionamiento. "¡Copado! Viva el amor. Que sea verdad porque si no, sería una estupidez la foto", fue uno de los mensajes dejados en el posteo.

Tras el revuelo inicial, la ex conductora de El rayo bajó la foto y en su lugar subió otra, en la que se la ve junto a Bernardita Martínez Vivo, la chica con la que estaba en la instantánea original, y a su otra amiga Sofi Suaya. Las tres están abrazadas y riendo en la toma que acompaña un texto que explicaría de alguna manera la confusión generada.

"Bienvenidos a un mundo nuevo donde el amor con un otro ser no tiene fronteras de ningún tipo", escribió Barreiro. "Comparto con respeto y amor una foto que solo cuenta que a veces el amor más amoroso, cuando uno tiene el corazón herido, se encuentra en las amigas, y entonces siento que elegiría todos los dias casarme con una de mis mejores amigas que amo y disfruto a diario", continuó.

"La energía es circular, tengamos cuidado de lo que decimos y de que manera. Cuidémonos. Que viva siempre el beso y el amor del bueno", cerró.

Según explicó Teleshow, la foto habría sido tomada en marzo, ya que Barreiro tenía el mismo look (camisa de jean y pollera roja de gamuza, con flecos) de otra imagen que ya había compartido en su cuenta. Fue en el contexto del casamiento de Bernardita Barreiro, hermana de Dolores, y de Agustina Macri, hija mayor de Mauricio Macri.

La celebración fue íntima y en ese contexto fue que Dolores y su amiga Bernardita pidieron prestada la flamante libreta y se divirtieron posando para una imagen que, en las últimas horas, estuvo al centro de la polémica.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados