COLUMNA FARANDULERA

Dolores Barreiro le saca jugo a la pandemia con unos tapabocas muy cuestionados

Nuestra analista de la farándula escribe sobre los tapabocas que vende Dolores Barreiro y que le generaron varias críticas por el excesivo precio.

Dolores Barreiro y su criticado tapabocas. Foto: Instagram Dolores Barreiro
Dolores Barreiro y su criticado tapabocas. Foto: Instagram Dolores Barreiro

Entendeme que no puede ser, es un ultraje lo que está haciendo esta chica, no puede ser así, me dijo mi amiga Irene que me llamó para contarme que la modelo Dolores Barreiro ingresó en el negocio de los tapabocas, pero a precio de oro. Ni que fueran tan lindos, me dijo Irene que seguía indignada.

Bueno, pero dejala vivir a la gurisa si se quiere hacer unos pesos con el tema de la pandemia. Además, dudo que haya desfiles o muchos programas a los que pueda ir por la cuarentena, le dije. Y las cuentan le llegan igual.

Sí, yo apoyo a los pequeños emprendedores y todo eso, pero me parece una exageración cobrar a trece mil pesos argentinos un tapabocas.

A la pucha, sí, la verdad que se le fue la moto con el precio a la gurisa. Bueno, pero no te olvides que acá también se avivaron los primeros días de la pandemia, o ya te olvidaste de tu indignación por el precio del alcohol en gel.

Igual, con ese precio ni que estén hechos con seda traída a pie de China o que tengan el aval de Donatella Versace o Giorgio Armani.

Sí, lo más probable es que la chica le está sacando el jugo a la pandemia, un tapabocas a la vez.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados