REDES

La carta de la tisanera de Julio Ríos que emocionó al relator

La funcionaria del Británico le envió un mensaje para desearle pronta recuperación al periodista, que atraviesa el COVID-19.

Julio Ríos se pone al frente de La palabra, un ciclo de entrevistas a personalidades de la cultura y sociedad uruguaya. Foto: Francisco Flores
Julio Ríos

Julio Ríos permanece internado en el Hospital Británico con un cuadro de COVID-19. El periodista evoluciona bien y prácticamente no presenta síntomas por lo que no se descarta un alta sanatorial en los próximos días, según le dijo a TV Show. 

"Ya no tengo síntomas complicados y estoy sin oxígeno", reveló a través de un mensaje. 

El comunicador se muestra activo en redes sociales. Compartió la foto de una carta que le dejó una funcionaria de la tisanería del Hospital deseándole una pronta recuperación. 

"Buenas noches, Sr. Julio Ríos. Hoy el tuve el placer de cocinarle su cena. Mi nombre es Gabriela y junto a la nutricionista le deseamos pronta recuperación", escribió la funcionaria quien agregó una foto suya con la bandeja de la cena. 

Ríos se mostró emocionado con el gesto. "Estas actitudes maravillosas que el ser humano también tiene junto a los cientos y cientos de MSJ de muchos de ustedes es lo que te obliga a jamás bajar los brazos. Gracias a todas/os de corazón por tanta energía positiva. Que Dios los bendiga", escribió el periodista al compartir la imagen. 

Por protocolo, los funcionarios de la salud reducen al mínimo el contacto con los pacientes COVID-19, quienes tampoco pueden recibir visitas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados