REDES SOCIALES

Cande Tinelli aprovechó la cuarentena para presentar en Instagram a su nuevo novio

"Alta cuarentena", escribió Cande Tinelli en su cuenta de Instagram para acompañar la foto donde presenta a su nuevo novio: el futbolista Federico "El Puma" Giuliani.

Cande Tinelli junto a su nuevo novio. Foto: Captura de Instragram.
Cande Tinelli junto a su nuevo novio. Foto: Captura de Instragram.

En medio de la preocupación por la expansión del coronavirus y una serie de medidas nacionales para evitar el contagio, en muchos hogares se está realizando la cuarentena preventiva. Aprovechando estos días hogareños, a Cande Tinelli se le ocurrió la idea más romántica: presentar en sus redes sociales a su nuevo novio.

"Alta cuarentena" escribió en una foto abrazada y acaramelada junto a Federico "El Puma" Giuliani. Siguiendo la tendencia y utilizando el hashtag "Yo me quedo en casa", la cantante y empresaria volvió a darle una nueva chance al amor y al parecer tiene el visto bueno de todo su circulo familiar.

Ver esta publicación en Instagram

alta cuarentena #mequedoencasa 💘

Una publicación compartida por ✖️ 𝕷𝖊𝖑𝖊’ ✖️ (@candelariatinelli) el

Oriundo de Rafaela, la nueva pareja de Lelé tiene 29 años (al igual que ella), es futbolista y actualmente juega en Belgrano de Paraná. Según trascendió, el cupido de esta relación fue el jugador de Boca Juniors Lisandro "Licha" López, su cuñado y pareja de Mica Tinelli.

Si bien se desconocen más detalles de la nueva relación de la hija de Marcelo Tinelli, la última pareja de Cande había sido Luca Bonomi (20), un empresario textil con quien viajó a Europa a principios de este año. Tras el regreso de aquel viaje, la relación llegó a su final.

Ver esta publicación en Instagram

🦋

Una publicación compartida por ✖️ 𝕷𝖊𝖑𝖊’ ✖️ (@candelariatinelli) el

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados