Elecciones 2019

Blanca Rodríguez y Mario Bergara, romántico viaje a Nueva York

La conductora de "Subrayado" y el senador electo por el Frente Amplio viajaron rumbo a la Gran Manzana a días del balotaje. 

Mario Bergara y Blanca Rodríguez
Mario Bergara y Blanca Rodríguez hicieron escala en Miami rumbo a Nueva York

Mario Bergara y Blanca Rodríguez hicieron las valijas y emprendieron viaje rumbo a Nueva York, donde pasarán unos días antes del balotaje entre las fórmulas presidenciales del Partido Nacional y el Frente Amplio.  

La pareja, que lleva varios años de relación y que siempre hizo un culto del perfil bajo, fue registrada el miércoles mientras hacía escala en el aeropuerto de Miami, antes de conectar vuelo rumbo a la Gran Manzana. Fuentes de TvShow aseguraron que tanto el economista, que resultara electo senador por el espacio Futuro Cierto del Frente Amplio, como la conductora de Subrayado, ya estarán en Uruguay para el día del acto eleccionario.

Blanca Rodríguez
Mario Bergara y Blanca Rodríguez (Foto: archivo)

Blanca, de quien se especuló durante buena parte de este año sobre su salida informativo de Canal 10, conducirá la edición especial de Subrayado el 24 de noviembre, tal como lo hizo el pasado 27 de octubre. Bergara, por su parte, es una pieza clave en el armado electoral de la coalición de izquierda. Después de ser uno de los precandidatos a la presidencia, alcanzó su banca en el parlamento y, en caso de que Daniel Martínez se imponga en el balotaje, será ministro de Economía. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)