GIRA

En venta las entradas para el show que dará Metallica en Argentina en 2020

La banda estará el 18 de abril en el Campo de Polo Argentino, en el marco de una gira que no incluye a Uruguay.

Metallica promete hacer temblar la fiesta de Los Grammy. Foto: Difusión

Hoy comenzó la primera preventa de entradas para el concierto que la banda Metallica dará, el 18 de abril de 2020, en el Campo de Polo de Argentina. Será el show más cercano del grupo para su público uruguayo que, una vez más, verá cómo James Hetfield y sus compañeros giran por la región sin hacer parada en Montevideo.

La primera tanda de tickets se vende exclusivamente para clientes con tarjetas de Santander, a través del sitio web All Acccess (o en los puntos de venta en Argentina. Van de 2.500 a 5.500 pesos argentinos más el cargo de servicio, hasta el  26 de agosto, o hasta agotar el stock de 25.000 entradas. Después se pasará a una siguiente instancia y así hasta que se llegue al precio final, que irá en aumento progresivamente.

En América Latin, Metallica compartirá escenario con la joven banda Greta Van Fleet, ganadora del Grammy a mejor álbum de rock por From The Fires, una sensación que es amada o rechazada por la evidente referencia de Led Zeppelin en su sonido.

¿Cómo ir a ver a Metallica desde Uruguay?

Quienes quieran ir desde Uruguay también tendrán la posibilidad de comprar paquetes en distintas agencias de viajes, que ofrecen dos opciones: una que es en ómnibus, con el regreso previsto para cuando termina el concierto, a 260 dólares; y otra en barco, que incluye una noche de hotel y va desde 435 dólares. En ambos casos, la entrada está incluida.

El recital de Metallica, que es una producción de Flow Music Experience, una nueva plataforma argentina de shows en vivo, se podrá ver por Cablevisión Flow.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)