EN VIVO

Metallica anunció su gira por Latinoamérica y no incluyó a Uruguay en sus planes

La banda estadounidense visitará Argentina, Brasil y Chile estará acompañada de Greta Van Fleet

Metallica
Metallica. Foto: Reuters

La banda Metallica anunció hoy su gira sudamericana, que tendrá seis shows en Argentina, Brasil y Chile a partir de abril de 2020. Sin embargo, Uruguay no está en los planes de la banda formada por Lars Ulrich, James Hetfield, Kirk Hammett y Robert Trujillo.

El regreso de Metallica al continente estará centrado en presentaciones en el estadio Nacional de Santiago, Chile Estadio Nacional (15 de abril), el Campo Argentino de Polo (18 de abril), el Estadio Gremio, de Porto Alegre (21 de abril), el Estadio Couto Pereira, en Curitiba ( 23 de abril), el Morumbí de San Pablo (25 de abril) y el legendario Estadio Mineirao, en Belo Horizonte (27 de abril).

La banda compartió una foto en su cuenta de Instagram, donde se pueden ver las seis fechas del #WorldWiredTour, y anunciaron que estarán acompañados de la banda Greta Van Fleet, que el año pasado publicaron uno de los discos más celebrados por la crítica musical internacional.

La novedad de esta gira es que la banda presentó el "Wherever I May Roam Black Ticket", una entrevista que brinda acceso al sector Campo a cualquier show en esta gira, cuyos poseedores solamente necesitan elegir el show y hacer una reserva online con un mínimo de 48 horas previas al concierto. 

A su vez, todos los tickets incluirán una descarga gratuita en MP3 de los shows a los que asistieron, mezclados y masterizados por el equipo que trabajó en el álbum Hardwired ... To Self-Destruct. Las descargas gratuitas del show completo se pueden obtener escaneando o ingresando el código de barras del talón de boleto de ese programa en LiveMetallica.com/scan.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)