CRÍTICA

En "El otro universo", Él Mató a un Policía Motorizado expande "La síntesis O'Konor"

Mientras prepara su nuevo disco, la banda argentina lanzó un disco con temas inéditos, caras B y nuevas versiones del álbum "La síntesis O'Konor"

El Mató a un Policía Motorizado. Foto: Difusión
El Mató a un Policía Motorizado. Foto: Difusión

Él Mato a un Policía Motorizado siguen expandiendo el universo de La síntesis O’Konor, el disco de 2017 que les dio dos nominaciones a los Grammy Latino (mejor álbum de rock y mejor canción de rock por “Ahora imagino cosas”), los puso en las radios de la mano de “El tesoro” y los llevó a escenarios de toda Latinoamérica y Europa.

Mientras prepara su próximo disco, la banda nacida en La Plata publicó La otra dimensión, un álbum de nueve canciones formado por caras B, reversiones de La síntesis... y dos temas inéditos (“Buscando más allá” y “El perro”). Como la gran parte del álbum ya había sido publicada en plataformas digitales, La otra dimensión deja gusto a poco para quienes vienen esperando con ansias el próximo capítulo de la banda. De cualquier manera, en esta colección de canciones resaltan “La casa fantasmal” y la hermosa versión de “Las luces” (junto a Anabella Cartolano) que, al menos, ayudan a aliviar la espera.

ficha
"La otra dimensión". Foto: Difusión.
Él Mató a un Policía Motorizado
Disco:"La otra dimensión"
¿Está online?Sí.
¿Está bueno?Sí, pero no es nada nuevo.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)