VERANO 2019

La Triple con Once Tiros, La Vela y más, tocarán en Los Titanes La Tuna

Como cada temporada, el club esteño ofrecerá tres conciertos variados

Once Tiros festejó sus 15 años. Foto: Agustín Martínez.

El Club Los Titanes La Tuna anunció su programación musical para este verano, como siempre con un fuerte acento rockero, pero con algún matiz. Habrá dos sábados y un viernes de conciertos este verano, y para todos, las entradas ya están a la venta en Abitab.

El show que abrirá la temporada 2019 será el sábado 12 de enero a las 21.00. Y la fecha será compartida entre Once Tiros y La Triple Nelson, dos bandas de larga data y bien convocantes en el rock nacional, aunque con perfiles distintos: mientras la primera tiene una raíz vinculada al ska, y un presente más de rock duro, la segunda está arraigada al rock clásico y al blues, aunque tiene un par de buenos reggaes en su repertorio.

El segundo show será el 26 de enero, también sábado y también con programación doble. Acá, los que se cruzarán serán dos dúos de música popular. Por un lado actuarán los folcloristas Larbanois - Carrero, y por otro, Spuntone - Mendaro, una dupla de formación rockera pero de propuesta actual un poco más amplia. Alejandro Spuntone y Guzmán Mendaro, además, están presentando Equilibrio, un disco de canciones propias lanzado hace pocas semanas.

Para estas fechas, las entradas generales cuestan $ 650, y $ 500 para socios, y están en los locales de Abitab.

Y el cierre de temporada será con La Vela Puerca, la banda que sigue presentando el disco Destilar, lanzado en 2018. Los tickets para este show, que será el viernes 22 de febrero, cuestan $ 700, o $ 550 para socios.

Todos los shows son aptos para todo público (los menores deben entrar acompañados de un adulto), y los menores de cinco años no pagan entrada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)