Miralo

No Te Va Gustar lanzó el primer adelanto de su nuevo disco, con Julieta Venegas

El corte elegido es "Chau", y es una muestra de lo que será Otras canciones. 25 años

No Te Va Gustar con Julieta Venegas. Foto: Marcos Mezzottoni
VIDEO | "Chau", primer adelanto de lo nuevo de NTVG

No Te Va Gustar presentó hoy el primer adelanto de su nuevo disco, que también será un especial audiovisual que se podrá ver por su canal de YouTube: Otras canciones. 25 años. El material fue grabado en diciembre en Montevideo por la productora local Pardelion, y contó con participación de varios invitados internacionales.

El corte elegido fue "Chau", una reversión de uno de los clásicos del repertorio de la banda que lidera Emiliano Brancciari. Con nuevos arreglos, en formato unplugged (o casi), la percusión y los vientos toman el papel protagónico en esta nueva "Chau", que además cuenta con la mexicana Julieta Venegas como cantante central.

Brancciari se limita a la guitarra acústica y a aportar algunos coros, dejando que Venegas se luzca en su interpretación.

Este adelanto es una muestra de lo que será un disco que luego será llevado al vivo, en una gira que comenzará en junio en Uruguay. Además, en la misma línea de festejar sus 25 años, la semana próxima llegará a librerías locales Memorias del olvido, la biografía oficial de la banda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)