MÚSICA

Sting cantó una versión casera de "Don't Stand So Close To Me" junto a Jimmy Fallon

El exlíder de The Police participó del programa de Jimmy Fallon para interpretar una versión totalmente casera de "Don't Stand So Close To Me"; mirala

Sting, Jimmy Fallon y The Roots. Foto: Captura de YouTube.
Sting, Jimmy Fallon y The Roots. Foto: Captura de YouTube.

"Don't Stand So Close To Me", el éxito grabado en 1980 por The Police, se convirtió en una especie de himno involuntario en la era del distanciamiento social causado por la pandemia de coronavirus (COVID-19). Ahora hay una nueva versión, totalmente casera, para que la disfruten los fanáticos de la banda británica. 

En el episodio del jueves a la noche de The Tonight Show Starring Jimmy Fallon - Home Edition, conducida por el comediante Jimmy Fallon, tuvo a un invitado especial. Sting, el excantante principal de The Police, se juntó con Fallon y The Roots para presentar una versión casera de "Don’t Stand So Close To Me".

Antes de que el legendario cantante se sumara al programa, Fallon se tomó un momento para enfatizar la importancia del autoaislamiento y bromeó sobre cómo la canción que iban a interpretar transmite ese mensaje.

De la mano de pocos instrumentos -Sting estuvo al frente con su guitarra- y varios objetos domésticos como percusión: Questlove con tijeras y tenedores, Black Thought con un secador de pelo, Dave Guy con dos zapatillas y Kamal Gray con un juego de Connect 4. Cada músico grabó su parte por separado desde su hogar.

Mirá el video completo a continuación.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados