NOVEDAD

Reseña: en el disco "2030", Louta combina letras absurdas con un sonido para la pista

El artista argentino lanzó su tercer disco, "2030", producido por el ex Calle 13 Eduardo Cabra y que abarca una cantidad de géneros musicales

Louta
Louta

En 2030, su tercer disco, Louta profundiza en sus letras que dialogan entre humor y absurdo, que se adornan de sonidos bailables en clave de trap, electrónica y funk.

Producido por el ex Calle 13 Eduardo Cabra, el argentino se mueve sin prejuicios entre géneros musicales y se basa en innumerables referencias culturales para generar una serie de canciones aptas para la pista de baile.

“Ámame y rómpeme el alma como si cantara una de Gardel /Arma una historia compleja y yo te hago el papel de Javier Bardem”, canta Louta en el estribillo de “Ámame” un pegadizo reggaetón minimalista que —al igual que “Vete”, de Bad Bunny— se construye sobre una riff repetitivo de teclado.

“Waisi” presenta un trap explosivo lleno de juegos de palabras, y en “Argentina”, el artista se pone serio. “¿Quién tiene la culpa del hambre en este país?”, insiste sobre loops de percusión.

ficha
"2030", un disco de Louta
Louta
Disco2030
¿Está online?
¿Está bueno?Sí. Louta sigue profundizando en sus letras absurdas y llenas de imágenes, y en sus sonidos aptos para la pista de baile.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados