LANZAMIENTO

Reseña: la banda Vetusta Morla graba de nuevo su último disco, que ahora suena así

En "MSDL - Canciones dentro de canciones", la banda española reinventa su repertorio con mayor o menor éxito. Hay buenas versiones

Vetusta Morla
Vetusta Morla. Foto: difusión

La explicación que dan es que la canción es un organismo vivo y como tal, cambia y se transforma. Con esa justificación, los españoles de Vetusta Morla tomaron su último álbum de estudio y lo hicieron todo de nuevo, y el resultado es MSDL - Canciones dentro de canciones, que llegó el viernes a plataformas. Vetusta Morla tomó el repertorio entero del buenísimo Mismo sitio, distinto lugar, en idéntico orden, y lo reinventó.

No es que afloran las “canciones dentro de canciones”, pero el repertorio está tan bueno que garantiza una escucha placentera. Mientras “Deséame suerte” prescinde de su fuerza (y de parte de la letra) y suena lavada, esta “Consejo de sabios” en plan folclore latinoamericano está buenísima. Mientras el giro pop rock del valsecito “23 de junio” le va en contra de toda su emotividad, “Punto sin retorno” se redescubre como una pieza sumamente rica y profunda en su mínima expresión, con unos estallidos bestiales de la banda tocando a pleno.

Entre esas oscilaciones, cualquiera que guste el rock/pop español contemporáneo, podrá disfrutarlo.

Ficha
"MSDL - Canciones dentro de canciones", un disco de Vetusta Morla
Vetusta Morla
DiscoMSDL - Canciones dentro de canciones
¿Está online?
¿Está bueno?Sí, tiene sus momentos
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados