ANUNCIO

Reprograman show de Fito Páez en el Antel Arena: la nueva fecha y todos los detalles

El show de piano del músico argentino se realizaría el 24 de julio en el Antel Arena, pero ahora tiene nueva fecha. Conozca todos los detalles. 

Fito Páez acaba de sacar nuevo disco
Fito Páez. Foto: Archivo El País

Es uno de los recitales más prometedores en lo que va del año. La visita de Fito Páez al Antel Arena para presentar un repertorio a piano y voz ofrecerá una noche cargada de éxitos y joyas escondidas de la extensa discografía del rosarino más popular.

El show fue anunciado para el 17 de abril, pero la suspensión de los espectáculos públicos a raíz de la emergencia sanitaria obligó a posponerlo para el 24 de julio. Ayer se anunció un nuevo cambio de fecha, y el recital se realizará el 20 de agosto. Todas las entradas adquiridas conservan validez sin necesidad de hacer ningún tipo de trámite.

Para aquellas personas que deseen devolver su entrada, se abrirá un plazo para ello desde el viernes 16 y hasta el viernes 30 de julio inclusive.

En el caso de las entradas adquiridas con tarjeta de crédito y débito (presencial o web), el trámite se debe realizar a través de la página web de Tickantel.

Por otra parte, quienes quieran comprar su ingreso para la vuelta de Fito Paéz a Montevideo podrán hacerlo a través de Tickantel. Todavía quedan entradas disponibles y los precios van de 1300 a 2900 pesos.

Un hombre y un piano”, el espectáculo que marcará el regreso del argentino al estadio cerrado donde presentó La ciudad liberada en noviembre de 2019, permitirá acercarse a su obra desde otra óptica. A través de improvisaciones, largos desarrollos instrumentales y arreglos minimalistas, Páez suele reimaginar éxitos como “11 y 6”, “Dar es dar” y “Al lado del camino”.

Su recital de piano y voz ya pasó por escenarios como La Trastienda y el Teatro Solís, y dejó grandes momentos. En aquellos shows se animó a versionar clásicos de Jorge Drexler y Charly García, y hasta estrenó “Hogar”, una canción que no hasta ahora no forma parte de su discografía.

Será uno de esos recitales que quedan en la memoria.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados