ANUNCIO

Fito Páez vuelve al Antel Arena, el 17 de abril con el show "Un hombre con un piano"

El músico argentino volverá a presentarse en Montevideo, en un espectáculo a piano y voz. Las entradas ya están a la venta

Fito Páez en el Antel Arena. Foto: Carlos Iglesias
Fito Páez en el Antel Arena. Foto: Carlos Iglesias

Fito Páez volverá al Antel Arena y será, de momento, el segundo artista argentino que se presentará allí en 2021, luego de la banda Don Osvaldo que tocará este fin de semana. El rosarino llegará a Montevideo para dar un show el sábado 17 de abril, en solitario, a piano y voz.

El espectáculo se llama "Un hombre con un piano" y, según anunció la productora local Gaucho, será una ocasión "para mostrarnos que todo se olvida, menos las cosas que nos hacen bien".

Las entradas ya están a la venta a través de Tickantel, y van de 1.300 a 2.900 pesos. El Antel Arena, como el resto de las salas, continúa con el aforo limitado al 30% por la emergencia sanitaria.

Páez se presentó por primera vez en el Antel Arena en 2019, con entradas agotadas y una alta carga emocional para terminar cantando a capella uno de sus clásicos, "Yo vengo a ofrecer mi corazón".

El año pasado, el rosarino editó un nuevo disco, La conquista del espacio, que incluye una colaboración con Lali Espósito, "Gente en la calle", que acaba de estrenar videoclip dirigido por Guido Adler y Alejandro Ros. El visual está lleno de luces y cartelería que remite a una estética citadina.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados