Show

El quinteto latino CNCO regresa en diciembre a Montevideo

La banda se presenta el 3 de diciembre en el Teatro de Verano

CNCO se llevó tres premios, grupo, grupo pop y álbum pop
CNCO. Foto: Archivo

Gracias al éxito de su segundo disco de estudio, CNCO (publicado por Sony Latin), que incluye los hits "Hey DJ" (grabado en colaboración con Yandel), "Mamita" y "Sólo yo", el quinteto anunció una gira mundial que incluirá a Uruguay en una de sus primeras escalas. La banda ya se presentó el año pasado en el Palacio Peñarol 

El quinteto, formado en 2015 a partir del reality show La banda, se encuentra en un buen momento, ya que acaba de ganar los tres galardones para los que estaba nominado en los Latin American Music Awards: Álbum Pop Favorito, Grupo Favorito y Artista Pop Favorito.

El álbum, publicado en abril, debutó en el primer puesto de ventas digitales de iTunes en 13 países: Estados Unidos, México, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, Guatemala, Panamá, Perú y El Salvador. A su vez, fue certificado Diamante y Multi-Platino, y alcanzó el Top 20 en los listados de varios países del resto del mundo.

El video de su nuevo single, “Se vuelve loca”, publicado en julio, ya acumula 47 millones de vistas. Fue dirigido por David Rousseau, quien anteriormente ha trabajado músicos como Marc Anthony, Christina Aguilera, Enrique Iglesias, MAGIC!, Shakira, y Nicki Minaj.

CNCO. Foto: Vevo
VIDEO | "Se Vuelve Loca", el último hit de CNCO 

Para celebrar el éxito de su nuevo trabajo, el quinteto por Christopher Vélez, Richard Camacho, Joel Pimentel, Erick Brian Colón y Zabdiel, llegará este 3 de diciembre al Teatro de Verano, donde presentará canciones de sus dos discos, que se apoyan en las enérgicas coreografías del grupo.

Las entradas ya están a la venta por Red Uts, y van desde $ 1.400 a $ 3.000.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)