ONLINE

Proyecto Caníbal Troilo lleva su tango a un ciclo de recitales en streaming

La banda de tango contemporáneo que lidera Hugo Rocca participará este sábado del ciclo de shows que organiza Ssendero Estudio

Proyecto Caníbal Troilo en Montevideo Tango 2019. Foto: Marcelo Bonjour
Proyecto Caníbal Troilo en Montevideo Tango 2019. Foto: Marcelo Bonjour

Tras el show que el cancionista Rodrigo Inthamoussu brindó el pasado sábado en el ciclo de recitales vía streaming de Ssendero Estudio —un estudio del también músico Diego Jansen—, le llega el turno a Proyecto Canibal Troilo, que este fin de semana hará su música de forma virtual.

La banda tocará mañana sábado a las 21.00 su tango moderno y lleno de influencias de otros ritmos y corrientes estéticas, y para verlo hay que ingresar a la plataforma Colectate, en la que además se puede colaborar con entrada “a la gorra”.

Si bien el show es en directo, lo que permitirá interacción con el público, quedará on demand hasta el martes para aquellos que quieran ser parte y no lleguen a tiempo.

Proyecto Caníbal Troilo son Hugo Rocca, Fernando Calleriza, Lucía Gayo y Popo Romano, y juntos abordarán en este concierto parte del repertorio que se distribuye en sus tres discos, y también adelantará canciones del cuarto, cuyo lanzamiento está previsto para 2020.

Ese álbum, el sucesor de Trillar (2018 y nominado a los Graffiti), contará con la participación de invitados de distintos “palos” musicales como Tabaré Rivero, Emiliano Muñoz y Freddy “el Zurdo” Bessio, entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados