STREAMING

"Destrucción", "3 millones", "Cuentos de la selva" y más recomendados en streaming

También Rodrigo Inthamoussú realiza un concierto por streaming y la obra de teatro "La oficina del tiempo" que se verá por Zoom

Imagen de la película Destroyer con Nicole Kidman
Imagen de la película "Destrucción" con Nicole Kidman para ver en NSNow. Foto: Difusión

Rodrigo Inthamoussú (Hoy a las 21.00 por Youtube)

Hoy a las 21.00, el músico Rodrigo Inthamoussú ofrecerá un show en streaming. A través de su canal de YouTube, interpretará canciones de Salir, su primer disco solista, editado a finales del año pasado. Durante el show, que será filmado desde su casa, Inthamoussú ofrecerá un repertorio basado en géneros como murga, milonga y candombe. Estará acompañado de Pepe Pereira en percusión y Martín Perrone en teclado y coros.

Cuentos de la selva (Todo el día por Youtube)

"Cuentos de la selva". Foto: Alejandro Persichetti
"Cuentos de la selva". Foto: Alejandro Persichetti

Hasta el domingo, el canal oficial de YouTube de la Sala Verdi ofrecerá la posibilidad de ver una función online de Cuentos de la selva, el clásico de Horacio Quiroga, a cargo de la compañías L’Arcaza Teatro y Bestia Peluda Teatro. El espectáculo dura 50 minutos y presenta a tres exploradores que investigan el universo creado por los cuentos de Quiroga y contagian su pasión por los personajes y las historias escritas hace más de 100 años.

La Oficina del Tiempo (Domingo a las 20.30 por Zoom)

Este domingo la compañía Impronta Teatro estrenará La oficina del tiempo, un espectáculo de improvisación que propone indagar sobre el tiempo y el comportamiento humano en lo colectivo dentro de un ámbito laboral. La función de este domingo estará a cargo de la argentina Paula Farías y del chileno Pablo Boraquevich. Las entradas se reservan a través del número 095029400 y todo lo recaudado será donado a la ONG Acción Social 1ero de Mayo.

El descenso a los abismos de una mujer dolida y con ira acumulada

Hay películas que permiten ver lo buena actriz que es Nicole Kidman, y Destrucción es uno de esos casos. En este policial, la actriz se quita todo rastro de glamour de estrella de Hollywood para interpretar a Erin Bell, una detective de la Policía de Los Ángeles. Ella es una mujer quebrada y alcohólica que intenta cerrar un caso, el mismo que arruinó su vida hace 17 años. Y lo cierto es que la magnífica realizadora Karyn Kusama va mostrando cómo esta mujer va camino hacia la oscuridad más tenebrosa con sus ojos rojos y la piel curtida por el sol. La trama se divide en dos tiempos el pasado y presente de esta mujer. Antes Erin era una policía encubierta en una de esas peligrosas bandas del desierto de California, y esa incursión en el mundo mafioso la enfrenta cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida. Nicolás Lauber.

Ficha
Imagen de la película Destroyer con Nicole Kidman
Destrucción
DirectorKaryn Kusama
ConNicole Kidman, Sebastian Stan y Tatiana Maslany
Dónde verlaHBOGo, NSNow de Nuevo Siglo y Cablevisión Flow.

Origen: Estados Unidos, 2018
¿Está buena? Sí.

El paso de Uruguay por Sudáfrica 2010 por la mirada de los Roos

Jaime y Yamandú Roos. En junio de 2010, padre e hijo se sumergieron en un road trip por tierras sudafricanas para acompañar y filmar el paso de la selección uruguaya en el Mundial de Fútbol. Cuando llegó a los cines en 2011, 3 millones se convirtió en un fiel registro de la emoción vivida por el equipo dirigido por Óscar Washington Tabárez. A 10 años de la hazaña celeste, Jaime Roos puso la película a disposición en su canal oficial de YouTube. Los interesados en revivir la campaña uruguaya se van a encontrar con una excelente fotografía, numeroso material exclusivo de los entrenamientos y valioso material de archivo. Por su fuese poco, 3 millones se acompaña de una hermosa banda sonora que incluye, claro, a “Cuando juega Uruguay”. Rodrigo Guerra.

Ficha
"Cuando juega Uruguay" - Jaime Roos
3 millones
DirectorYamandú Roos junto a Jaime Roos
Dónde verlaEn el canal oficial de Youtube de Jaime Roos
¿Está buena?

Origen: Uruguay

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados