VISITA

En el primer día de preventa, se agotaron las entradas más caras para ver a Backstreet Boys

Hasta este domingo se extenderá la preventa para el recital del 8 de marzo; luego, la venta se retomará el 4 de setiembre a las 11.00

Backstreet Boys. Foto: Difusión
Backstreet Boys. Foto: Difusión

Hoy fue el primer día de preventa de entradas para el show que darán los Backstreet Boys en Uruguay, el 8 de marzo de 2020 en el Antel Arena, y en las horas en las que estuvo habilitada la compra (entre las 10.00 y las 17.00, según la comunicación oficial previa), se agotaron la totalidad de localidades del sector A, el más cercano al escenario y el más caro: $ 13.500.

Ese fue el único sector cuya capacidad completa se habilitó en esta etapa, por decisión de la banda.

Por otra parte, se agotaron los cupos habilitados para la preventa de otros nueve sectores, y está por agotarse el porcentaje habilitado de otros 10 sectores, con precios que van de $ 7.900 a $ 2.200.

La preventa, que no es exclusiva con ninguna tarjeta, continuará durante mañana sábado y el domingo, de 10.00 a 17.00, o hasta agotarse el stock, a través del sitio de Tickantel.

Luego, el 4 de setiembre a las 11.00, se habilitará la venta general de un show que, si mantiene este ritmo de comercialización, será un éxito, por lo menos en lo que a taquilla respecta. Para ese día habrá disponibilidad en todos los sectores del Antel Arena, salvo en el Pit Sector A.

Los Backstreet Boys girarán por América Latina con su DNA World Tour, que le devolvió la buena salud a una banda que es ícono de una década.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)