ANUNCIO

La Polla Records estará en febrero en el Antel Arena y las entradas ya están en venta

La banda española que ya había anunciado las primeras fechas de su gira sudamericana, agregó ahora a Montevideo, donde tocará el 9 de febrero

La banda española La Polla Records (2019). Foto: Twitter @La_PollaRecords
La banda española La Polla Records (2019). Foto: Twitter @La_PollaRecords

La banda española La Polla Records, que en marzo de este año había anunciado que en 2020 recorrería Sudamérica y llegaría a Uruguay, finalmente confirmó su show en Montevideo. Será el domingo 9 de febrero en el Antel Arena, y las entradas ya están en venta en Tickantel a un precio único de 1.660 pesos (solo corresponden al sector campo).

El icónico grupo punk vendrá con su gira Ni descanso ni paz!, que toma el nombre del disco editado este año —el primero en 16 años— que a su vez toma el nombre de una canción, la única nueva del álbum. El resto son reversiones de temas de sus discos Salve (1984), Revolución (1985) y No somos nada (1987), los primeros.

La Polla, que con este álbum y gira está celebrando sus 40 años, recorrió España entre setiembre y octubre, y en América del Sur estará, como había anunciado en primera instancia, en Buenos Aires y en Lima, y ahora también sumó presentación en Santiago de Chile, además de aquí.

"Ha pasado mucho tiempo desde que el grupo irrumpió en la escena allá en 1979, pero lo más desesperanzador es que sus letras aún tienen sentido, incluso cabe que más que entonces", dice la reseña que El País de Madrid publicó tras la vuelta a las canchas del grupo después de 16 años. La reseña también destacó la entrega física del cantante Evaristo Páramos, de "una actitud apenas mellada por los años".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)