Anuncio

La Polla Records anuncia nuevo disco y nueva gira: volvería a Uruguay en 2020

La banda punk española lanzó un nuevo tema, "Ni descanso ni paz": escuchalo

La Polla Records 2019. Foto: Twitter @La_PollaRecords
La Polla Records 2019. Foto: Twitter @La_PollaRecords

La Polla Records, una de las bandas punk españolas que más fanáticos ha cosechado en América Latina, está de vuelta y con agenda cargada.

La banda oficializó una seguidilla de proyectos, que arrancó con una nueva canción lanzada hoy, "Ni descanso ni paz", una crítica a la sociedad actual que proclama a la tecnología como vencedora de la batalla. El tema será incluido en un nuevo álbum que llegará en mayo, y que se conformará de viejas canciones regrabadas.

Las primeras pautas habían llegado en los últimos días, con el desembarco en redes sociales del grupo liderado por Evaristo, que regresa así a los escenarios después de 16 años de pausa.

Con la nueva canción y el nuevo disco, la banda saldrá de gira, para celebrar sus 40 años. Dará una serie de conciertos en España y, para 2020, tiene previstos unos ocho conciertos en América Latina que, según aclararon en conferencia de prensa, "estamos acabando de rematar".

La Polla Records estará en el Cosquín Rock de Argentina, de Colombia, de Chile y de México, y además hará show propio tanto en Buenos Aires como en el DF mexicano. Uruguay está en los planes (de haber una edición 2020 del Cosquín local, tal vez el show se dé ahí), así como Ecuador.

La Polla actuó en Montevideo en el año 2000, en el Teatro de Verano, y hay algunos registros de audio en internet. Estuvo activa entre 1979 y 2003 y es una de las bandas de rock más populares de España.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)