ESCUCHALA

Natalia Oreiro y Bajofondo lanzan llamativa colaboración en ruso y español

La actriz y cantante y el colectivo rioplatense estrenaron el viernes "Listo pa' bailar", con videoclip a distancia

Natalia Oreiro y Bajofondo. Foto: Captura de YouTube
Natalia Oreiro y Bajofondo. Foto: Captura de YouTube

El colectivo tanguero Bajofondo sorprendió con una colaboración con Natalia Oreiro que incluye un videoclip típico de las grabaciones a distancia por la pandemia del coronavirus.

“Listo pa’ bailar” es una nueva lectura de uno de los clásicos de la banda rioplatense, “Pa’ bailar”, con una letra renovada de optimismo y esperanza que Oreiro canta mitad en español, mitad en ruso. La actriz lleva la voz líder, comparte algunos estribillos a dúo con Gustavo Santaolalla y hay un trabajo de coros bien graves de los que participa todo el grupo.

Según la gacetilla del sello Sony, "la colaboración nace después de una serie de coincidencias entre la agrupación rioplatense y la cantante y actriz, pues ambos provienen de esa mezcla de culturas entre Uruguay y Argentina, además de ser amigos y cómplices de hace tiempo".

La canción, aunque de espíritu tanguero, está volcada a una electrónica más de pista y captura y combina lo más representativo de los sonidos de los artistas. Es, claro, una apuesta bien internacional.

ficha
Natalia Oreiro y Bajofondo. Foto: Captura de YouTube
Bajofondo & Natalia Oreiro
Canción"Listo pa' bailar"
SelloSony
¿Está bien?Es una mezcla singular 
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados