AGENDA

Maverick, ese grupo de amigos que se une con canciones y vuelve a La Trastienda

La banda que lidera Federico Deutsch y que integran Tussi Dematteis y Pedro Dalton, entre otros, toca este viernes

Tussi Dematteis, Federico Deutsch, Pedro Dalton y Adrián Biniez de Maverick
Tussi Dematteis, Federico Deutsch, Pedro Dalton y Adrián Biniez de Maverick

“Momento de encuentro entre músicos amigos de distintas orientaciones musicales. Punto en común inclasificable, bailarín e imprevisible”. Así se define a sí mismo Maverick, este colectivo, grupo o supergrupo del rock uruguayo, que esta noche vuelve a La Trastienda con sus canciones.

Con el cantante y compositor Federico Deutsch a la cabeza, esta singular banda se completa con Pedro Dalton, Marcelo Fernández y José Nozar de Buenos Muchachos; Gonzalo “Tussi” Dematteis de La Hermana Menor, el cineasta Adrián “Garza” Biniez, José “Jota” Yabar y Diego Macadar.

Dalton, Dematteis y Biniez le ponen las voces a estas composiciones que se respaldan con guitarras, teclados, bajo, batería y saxo.

Maverick lanzó en 2007 su único disco, Mi amor yo voy al bar sólo a verte, que fue presentado en vivo recién 10 años después en esta misma sala de Fernández Crespo en la que hoy se reencuentran; Deutsch, además, ha desarrollado un camino solista. Desde 2017, entonces, la formación se inyectó de nueva energía y surgieron canciones que serán parte del repertorio que sonará esta noche.

El show comenzará a las 21.00 y quedan entradas a la venta en Abitab.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados