REDES

Liam Gallagher dice que su hermano Noel le suplicó por una reunión de Oasis para 2022

"Acabo de recibir una llamada de mi hermano rogándome para reiniciar Oasis en 2022", tuiteó ayer Liam Gallagher. Los hermanos están peleados

Los hermanos Gallagher en la banda Oasis. Foto: Archivo
Los hermanos Gallagher en la banda Oasis. Foto: Archivo

La historia sobre una eventual reunión de Oasis y por ende, de los archienemigos hermanos Gallagher, parece nunca terminar. Ahora tiene un nuevo capítulo, porque Liam Gallagher aseguró a través de sus redes sociales, que su hermano Noel tiene intenciones de juntar al famoso grupo de britpop para 2022. ¿Será verdad y será posible?

"Tengo la intención de retirarme como solista después de mi tercer álbum", tuiteó ayer el músico Liam Gallagher, "ya que acabo de recibir una llamada de mi hermano rogándome para reiniciar Oasis en 2022 (...) si creen en la vida después del amor, vamos, ya saben". El tuit carece de signos de puntuación, así que las interpretaciones de su mensaje pueden variar.

Noel Gallagher no se ha expresado públicamente al respecto, pero sus últimas declaraciones respecto a Oasis habían sido el año pasado y habían sido tajantes. “Adoro esa banda, la creé yo, creé ese sonido, fue mi obra. Pero eso se acabó para siempre", declaró en una entrevista.

Los fanáticos de la banda han pedido una y otra vez por el reencuentro de estos hermanos que están distanciados hace mucho tiempo, pero sus dos mitades se han encargado de echar por tierra esa posibilidad. Sin embargo, también han mantenido las esperanzas vivas, sobre todo Liam, con algún tuit esporádico cargado de ironía. En 2017, de hecho, fue él quien le solicitó a Noel que Oasis volviera al ruedo.

Incluso hace poco, manejó la posibilidad de que Oasis tocara en el festival de Glastonbury en 2021. Así que pasando raya, da la sensación de que el tuit de esta semana es otra más de sus bromas.

El tiempo dirá si alguna vez Oasis, que finalizó en 2009 por diferencias irreconciliables entre los hermanos, volverá a existir. Mientras tanto, los Gallagher siguen construyendo sus carreras solistas: Liam editó los álbumes As You Were (2017) y Why Me? Why Not. (2019); y Noel tiene cuatro discos, y el último, Who Built the Moon?, salió hace tres años.

Por separado, ambos han tocado en Uruguay: Noel estuvo con su banda, los High Flying Birds, en 2016 en el Teatro de Verano; y Liam estuvo bastante antes, en 2011, tocando en el mismo lugar con Beady Eye.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)