ANUNCIO

Latejapride* y el primer show en vivo por streaming desde Sala Zitarrosa

La banda de hip hop dará un recital para ver online el sábado 25 de julio a las 21.00; ya se puede colaborar a través de Colectate

Latejapride* 2020. Foto: Instagram @latejapride
Latejapride* 2020. Foto: Instagram @latejapride

La música en vivo volvió a sonar en Uruguay, pero la fase 0 con la que retornaron los espectáculos públicos solo habilita shows en salas con mesas y sillas. Los recintos con butacas todavía no han vuelto a activarse y no se sabe cuándo sucederá. En esa situación, la Sala Zitarrosa anunció para el sábado 25 de julio un show de Latejapride*, que se realizará vía streaming.

Latejapride*, una de las bandas de mayor trayectoria en la escena del hip hop local, ofrecerá su primera actuación completa desde marzo, es decir, con todos sus integrantes en escena. Hasta ahora había hecho algunas presentaciones virtuales, pero todas en formato soundsystem, con MC y DJ.

El toque se podrá seguir a través del canal de YouTube de la Sala Zitarrosa, y mediante los perfiles de Facebook e Instagram de la banda y la sala. Será el 25 a las 21.00 y ya se puede colaborar económicamente, para cubrir los costos de la actuación, a través de la plataforma Colectate.

“Y recuerden, los tejos son animales raros; protegerlos es una noble tarea para mantener la biodiversidad cultural”, dice la comunicación de Latejapride* de cara a un concierto que, es un hecho, ocupará un lugar especial en su historia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados