Premios

Grammy 2019: mirá la increíble reacción de Dua Lipa al ganar su primer premio

La cantante se llevó dos gramófonos: uno a mejor artista nuevo y otro a mejor grabación dance por "Electricity"

Dua Lipa con sus dos premios Grammy. Foto: EFE
Dua Lipa con sus dos premios Grammy. Foto: EFE

La noche de los premios Grammy le trajo grandes a sorpresas a la británica Dua Lipa. La cantante de 23 años recibió dos galardones y celebró las noticias de modos muy diferentes.

En primera instancia, mientras estaba en bata terminando de prepararse  para la alfombra roja, se anunció que había ganado el premio a la mejor canción dance por "Electricity". Su espontánea reacción, a los gritos y saltos rodeada de familiares y amigos, fue filmada y subida a su cuenta de Twitter, donde se volvió viral.

"¡No puedo creer que estoy llorando antes de salir a la alfombra roja!", escribió luego la cantante en un tuit,  donde se mostró emocionada por el premio que compartió con Silk City, Diplo y Mark Ronson.

Silk City & Dua Lipa - "Electricity" (ft. Diplo & Mark Ronson)
VIDEO | "Electricity", el tema que le valió un Grammy a Dua Lipa en la gala del domingo

Luego, durante la ceremonia, se reveló que la cantante había ganado en una de las categorías más importantes Grammy: el de mejor artista nuevo.

Nuevamente, aunque esta vez sobre el escenario, la artista británica se mostró conmovida por el reconocimiento. Además, participó de un celebrado dueto junto a St. Vincent, quien también fue premiada con un Grammy, en su caso a la mejor canción de rock por "Masseduction".

"¡¡¡Soy un artista ganadora de dos premios Grammy!!!! Me siento más que agradecida por este momento. Envío mucho amor a mis fans, a mi familia, a mi equipo, a todos los artistas increíbles con los que he trabajado y con los que he colaborado. ¡¡¡Este es verdadero sueño hecho realidad !!! ¡¡GRACIAS!!", escribió en su cuenta de Instagram.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)