AGENDA

Gonzalo Brown llega a la Sala Balzo para presentar "Especial dedicación"

El cantante, ex Abuela Coca, tiene nueva música y la tocará este jueves, junto a su banda, en el Auditorio del Sodre

Gonzalo Brown. Foto: Difusión
Gonzalo Brown. Foto: Difusión

Especial dedicación, el material que Gonzalo Brown estrenó el año pasado, tendrá su presentación esta noche en la Sala Hugo Balzo del Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta. El show será a las 21.00 y quedan los últimos lugares en venta en Tickantel.

Cantante y músico, el ex Abuela Coca continúa con el desarrollo de su carrera solista que se abrió con el disco Underbrown de 2005 y que expandió con Bajo ningún concepto, de 2016. Temas de ambas placas más las recientes “Shine” y “Conocimiento es poder” conformarán el repertorio que tocará junto a una banda integrada por Gerónimo de León en batería, Esteban Stopelli y Diego Lacuesta en guitarras, Samuel Brown en saxo alto, Mauri Sepúlveda en trombón y Felipe Strada en trompeta. Brown tocará el bajo además de hacerse cargo de las voces.

Su nueva música refleja diferentes inquietudes que tienen que ver con el quehacer artístico del compositor, que también ha sido parte fundamental del proyecto Cantacuentos.

“Shine”, que grabó junto a Soultura, es un dulce tema reggae que está dedicado a su hija, mientras que “Conocimiento es poder” es un afrobeat que se inspira en el arte callejero en general y, en concreto, en el artista Banksy, y que también tiene una versión instrumental.

El show estaba originalmente previsto para abril y fue reprogramado por la pandemia del coronavirus.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados