MÚSICA

Con una fotografía del grupo y un mensaje enigmático, AC/DC anunció su regreso

Tras una larga espera, la banda australiana AC/DC publicó una fotografía en sus redes sociales donde confirma su regreso a la actividad

AC/DC anunció su regreso. Foto: Captura de Twitter.
AC/DC anunció su regreso. Foto: Captura de Twitter.

Después de una larga espera, finalmente AC/DC está de regreso. A través de un video, la banda confirmó su vuelta al ruedo de la mano del cantante Brian Johnson, el baterista Phil Rudd, el guitarrista Angus Young, el bajista Cliff Williams y el guitarrista rítmico Stevie Young que reemplazará a su tío, el fallecido Malcom Young

Después de meses de especulaciones en relación a su reencuentro para la grabación de material coescrito por el guitarrista fundador Malcom Young, que murió en noviembre de 2017, la formación australiana despertó el furor de sus fans con varios avisos en redes sociales.

El primer anticipo de este regreso fue un video que muestra el icónico logotipo del grupo iluminado por luces neón con sonidos de amplificadores de fondo. Además, se aprecia en sus publicaciones y sitios oficiales una nueva estética en sus perfiles.

Ver esta publicación en Instagram

#PWRUP

Una publicación compartida por AC/DC (@acdc) el

Este miércoles, el grupo terminó de confirmar su regreso con una foto que muestra a la formación de AC/DC para esta nueva etapa. "Cuidado. Riesgo de electrocución. No abrir", dice la leyenda que acompaña a la imagen publicada en las redes sociales de la banda.

Ver esta publicación en Instagram

ARE YOU READY? #PWRUP ⚡

Una publicación compartida por AC/DC (@acdc) el

Los australianos, que este año celebraron los 40 años de su clásico álbum Back In Black, también ofrecieron algunas pistas de lo que posiblemente será su nuevo disco, preguntando a sus fanáticos si están listos, lo que es acompañado con el hashtag #PWRUP, insinuación de que Power Up podría ser el título de su próximo trabajo.

Si bien aún no está confirmado si este ese será el nombre de un nuevo disco o de un single, lo que sí queda claro es que la popular banda de hard rock está de regreso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados