LO MEJOR DE LA AGENDA

Fito Páez, Buitres, La Vela Puerca, Nicolás Furtado y otras propuestas para salir

Esta semana hay muchas razones para ir a ver espectáculos, que van desde el gran músico rosarino que llega desde Argentina hasta las últimas funciones de la Comedia Nacional

Fito Páez
Fito Páez se presentará por primera vez en Antel Arena. Foto: Guido Adler
siempre vigente

Fito Páez  por primera vez en el Antel Arena

Las visitas de Fito Páez a Montevideo ya son una costumbre. Desde 2010, el rosarino llega a la capital uruguaya al menos una vez por año para presentarse en diferentes escenarios. Desde presentaciones de discos hasta espectáculos retrospectivos (como El amor después del amor XX años y Giros 30 años), y desde recitales a piano solo hasta shows con banda, cada visita del rosarino viene acompañada de una propuesta diferente.

Este viernes, el músico regresará a Montevideo para actuar por primera vez en el Antel Arena. Acompañado de su banda, el músico repasará más de 30 años de carrera solista y una larga lista de éxitos que ya forman parte del cancionero rioplatense.

Esta nueva visita llegará en el marco de una gira latinoamericana que lo tuvo dando recitales durante todo el año. Además de canciones como “11 y 6”, “Dale alegría a mi corazón”, “Cable a tierra” y “El amor después del amor”, el argentino presentara canciones de La ciudad liberada, su disco de 2017.

Las entradas están a la venta en Tickantel y el precio de las pocas entradas que están a la venta van desde 1500 a 2900 pesos.

comedia

Nicolás Furtado en “Un amor de película”

El uruguayo Nicolás Furtado pasa a tener dos películas en la cartelera uruguaya. Este jueves se estrena la comedia Un amor de película, donde Furtado comparte elenco con Natalie Pérez en esta comedia escrita y dirigida por el debutante Sebastián Mega Diaz.

La trama se centra en Martín y Vera (Furtado y Pérez), quienes llevan siete años de pareja. Se conocieron en la filmación de un cortometraje y se enamoraron. Aunque mientras ella logró convertirse en una exitosa actriz de teatro y cine, él todavía no logra despuntar como director de cine. Una historia que se centra en las segundas oportunidades, las primeras impresiones y en lo que significa la construcción (y reconstrucción) del amor.

rock

La Vela Puerca y Buitres con shows imperdibles

El próximo viernes y sábado a las 21.00, Buitres inicia un ciclo de conciertos en La Trastienda que seguirán el 5 y 6 de diciembre a la misma hora. La excusa para volver a ver a la banda liderada por Gabriel Peluffo, es celebrar los 30 años de esta agrupación. Entradas a la venta por Abitab desde 800 pesos, y hay beneficios con la tarjeta del Club El País.

Después de agotar la función del miércoles a las 21.00 en Sala del Museo (Maciel esq. Piedras) , La Vela Puerca agregó una nueva fecha, el jueves 28 de noviembre a la misma hora, para continuar presentando el disco Destilar, con el que han recorrido nuestro país y también Argentina. Quedan muy pocas entradas y se adquieren por Abitab a 1.000 pesos.

teatro

La Comedia Nacional da sus últimas funciones

El fin de semana que viene la Comedia Nacional da sus últimas funciones de la temporada. El viernes 29, sábado 30 y domingo 1° son las últimas oportunidades para ver los tres títulos que el elenco oficial tiene en cartel. Y son tres montajes bien distintos. Por un lado, de la mano de Marianella Morena, Enemigo del pueblo ofrece en la Sala Zavala Muniz, un Ibsen acelerado hacia el siglo XXI. En la sala mayor del Solís, el director inglés Dan Jemmett escenificó Madre Coraje y sus hijos, de Brecht, espectáculo al que hay que ir preparado para su extensa duración. Y en la salita Verdi se puede ver Un drama escandinavo, de Vika Fleitas, con dirección de Alejandro Bello Contenti. Tickantel, $ 190.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)