STREAMING

El festival Quilmes Rock vuelve con una edición solidaria para ver en streaming

Este sábado y domingo, el festival Quilmes Rock vuelve con una edición en streaming donde participarán 50 artistas y bandas de la escena musical argentina; conocé la grilla

Ciro y los Persas
Ciro y los Persas, uno de los destacados del festival.

A siete años de su última edición, el festival argentino Quilmes Rock vuelve por una buena causa. En conjunto con Asociación Conciencia, el festival que se verá en streaming tendrá un doble propósito solidario: acompañar a muchas familias que están pasando por un difícil presente —a través de donaciones de canastas—, y por otro, ayudar a los músicos que están afectados por la suspensión de shows a causa del coronavirus.

Mañana y pasado, a partir de las 18.00, Quilmes Rock se podrá ver a través del canal de YouTube del festival. A lo largo de las dos jornadas participarán más de 50 bandas y solistas de la escena musical argentina, y el evento será conducido por el periodista Bebe Contemponi. También habrá espacio para entrevistas a los participantes.

La grilla incluye a Airbag, Attaque 77, Barbi Recanati, Bersuit Vergarabat, Los Caligaris, Celeste Carballo, Ciro y Los Persas, Dante Spinetta, Él Mato a un Policía Motorizado, Emmanuel Horvilleur, Eruca Sativa, Estelares, Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Hilda Lizarazu, Indios, Las Pelotas, Los Cafres, Marilina Bertoldi, Massacre, Miranda!, Poncho, Ratones Paranoicos, Richard Coleman, Sr Flavio, Turf y Vicentico, entre muchos otros.

También habrá espacio para la uruguaya Julieta Rada, quien presentará canciones de Bosque, su último disco solista, junto a temas de sus dos álbumes anteriores: Corazón diamante (2015) y Afrozen (2012).

Además de los shows en vivo —filmados desde los hogares de cada artista—, cada día del festival incluirá un segmento de cuatro horas en los que se presentará material inédito de las ediciones anteriores del festival, celebrados entre 2003 y 2013. Entre ellos, se encuentra la memorable actuación de Charly García bajo la lluvia (2004), el último show de Las Pelotas junto a Alejandro Sokol (2007) y la presentación de Jessico que Babasónicos realizó en 2003.

Quilmes Rock vuelve por una buena causa y ofrece una gran excusa para llenar el fin de semana con música en vivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados