ANUNCIO

Se canceló el Festival Río Arriba y así será la devolución de entradas

El evento iba a realizarse este sábado en el Teatro de Verano, y tocarían Él Mató a un Policía Motorizado, Eté & Los Problems, Alfonsina y más

Teatro de Verano. Foto: Archivo El País
Teatro de Verano. Foto: Archivo El País

El Festival Río Arriba, una nueva iniciativa para la escena musical uruguaya, que iba a realizar su primera edición este sábado en el Teatro de Verano, fue cancelado, anunció hoy la productora Gaucho.

La cancelación se debe a "motivos de fuerza mayor, absolutamente ajenos a todos los artistas involucrados", según comunicó Gaucho en sus redes sociales, vía por la que también dio a conocer el detalle respecto a la devolución de las entradas.

Aquellos que hayan comprado sus entradas en efectivo, la devolución de entradas se hará en todos los locales de Abitab del país, desde el 27 de setiembre y hasta el 11 de octubre incluido.

En tanto, a quienes hayan comprado con la tarjeta Oca o por débito automático, la devolución se le hará automáticamente en el estado de cuenta.  El mail para eventuales consultas es [email protected]

En esta primera edición de Río Arriba estaban previstas las presentaciones de los argentinos Él Mató a un Policía Motorizado y Las Ligas Menores, y de las bandas locales Eté & Los Problems, Alfonsina y Julen y la Gente Sola.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)