EN SETIEMBRE

Los Auténticos Decadentes traen su unplugged al Auditorio del Sodre

La banda argentina vendrá a Montevideo con su más reciente espectáculo

Los Auténticos Decadentes en el MTV Unplugged. Foto: Difusión
Los Auténticos Decadentes en el MTV Unplugged. Foto: Difusión

Los Auténticos Decadentes volverán a tocar en Montevideo después de un largo tiempo, y lo harán con un formato bien especial: vendrán a presentar el unplugged que grabaron para la cadena MTV, y que luego editaron en un buenísimo DVD y un CD de audio.

El lunes 9 de setiembre a las 21.00, la banda se presentará en el escenario principal del Auditorio Nacional del Sodre Dra. Adela Reta, y las entradas ya están a la venta en Tickantel, desde 900 pesos.

Los Decadentes vienen girando con este formato bajo el nombre de Fiesta nacional, y ganándose los elogios de todos los que ya los han visto: es que las versiones de sus clásicos les quedaron buenísimas. Han agotado entradas en varios puntos de América Latina y, con el viento en la camiseta, vienen a saldar una deuda pendiente de 2017, cuando se canceló un festival en el que participarían.

Su unplugged fue el elegido por MTV para volver a este formato que supo ser tan popular en la década de 1990, y ha significado un empujón de energía para una banda que ya tiene 30 años. 

Antes de llegar a Montevideo, los Decadentes tocarán en provincias argentinas, en Lima y Bogotá, y luego se irán a México (donde ya hicieron varios shows sold out) y a Chile.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)