Mirá el video

Así fue como Fede Graña se convirtió en Freddie Mercury en La Trastienda

En setiembre, el show de la banda Los Prolijos tuvo una gran sorpresa

Fede Graña como Freddie Mercury. Foto: Mauricio Rodríguez
VIDEO | Los Prolijos hacen "We Are The Champions"

El músico uruguayo Fede Graña se convirtió en Freddie Mercury, durante el show que su banda, Los Prolijos, dio en setiembre en La Trastienda.

Presentado como Los Prolijos de colección, el espectáculo fue un gran repaso por los distintos álbumes del grupo, que se caracterizan por una enorme amplitud en cuanto a los estilos que abordan.

Y aprovechando el contexto, los músicos decidieron, según contaron en la presentación, ser felices versionando un clásico de Queen, "We Are The Champions", del que se acaba de lanzar un registro que llega justo cuando, en los cines locales, se exhibe la película Bohemian Rhapsody, sobre el grupo y sobre su contundente frontman.

El video muestra, además de la interpretación de la banda, la transformación de Graña en Freddie Mercury, que se dio durante el concierto. Graña llegó con su clásica melena larga y una barba recortada, y se fue de la sala de Fernández Crespo de pelo corto y bigotes. Como dicen los propios Prolijos, esa noche fue "Freddie Graña".

Graña ya había encarnado a Mercury en ocasiones anteriores, pero que la personificación se diera durante el show le agregó un plus al homenaje.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)