Radioshow

En medio de rumores de venta de Azul FM, levantan "Mentaleros"

El ciclo de la segunda mañana en la 101.9 FM, conducido por Diego Waisrub y Verónica Piñeyrúa, deja de emitirse y habrá más cambios. 

Verónica Piñeyrúa y Diego Waisrub
Verónica Piñeyrúa y Diego Waisrub de Mentaleros

Era un secreto a voces hasta la última semana: Azul FM está en proceso de venta y todo indica que los nuevos propietarios serán quienes hoy gerencian Océano FM, aunque por el momento no se rubricó el acuerdo. 

A raíz de estos cambios, llegó el primer anuncio: Mentaleros dejará de emitirse en la segunda mañana de la 101.9, un magazine que llevaba nueve temporadas al aire. Primero, conocido como Radiomental, conducido por Rafael Villanueva y Diego Waisrub. Después ya con su nombre actual, con el propio Waisrub, Verónica Piñeyrúa y el humor de Leo Pacella.

De acuerdo a lo que informaron fuentes de la radio, es probable que Azul siga haciendo movimientos en su grilla. Asimismo, no se descarta que la emisora cambie de nombre.

Según supo TV Show, la idea inicial es que Azul vuelva a ser una emisora 100 % musical y que Malos pensamientos retorne a Océano FM.  

El viernes, Orlando Petinatti se despidió con emoción del ciclo 2019 de Malos pensamientos y dio pistas sobre el futuro. "En marzo comenzaremos a celebrar los 30 años de Malos pensamientos. Te vamos a sorprender. En marzo, los 30 años merecen una celebración única que trascienda los cielos, los mares, los océanos, las ciudades... Gracias, los queremos mucho", cerró nuevamente emocionado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados

/***** Chat Bot ******/