ESCUCHÁ EL AUDIO

Orlando Petinatti se despidió emocionado de Malos pensamientos y con pistas sobre su futuro

El conductor cerró el ciclo 2019 de su programa y se emocionó. Hay rumores de un cambio de emisora para la temporada 2020. 

Orlando Petinatti
Orlando Petinatti. Foto: Leo Mainé. 

Malos pensamientos cerró su ciclo de programas en vivo este viernes. El conductor Orlando Petinatti dedicó los minutos finales a una extensa editorial final en la que agradeció a las autoridades de Azul FM, a sus compañeros y abonó la intriga sobre su futuro en el dial para la temporada 2020, cuando el programa comience a celebrar los 30 años en el aire. 

"Nos vamos con el pecho inflado de emociones. Con la satisfacción de haberle dado a nuestra audiencia horas de alegría, diversión y entretenimiento, pero también horas de reflexión y lágrimas de emoción", dijo.

Enumeró historias de solidaridad que marcaron la temporada 2019 y luego habló de la trayectoria del programa, que nació en abril de 1991. Nombró las radios por las que pasó hasta que en cierto momento de su mensaje, Petinatti se quebró. 

"Estamos agradecidos de poder entretener a tres generaciones. Algún día, quizás con el paso del tiempo, tomaremos real dimensión... de lo que significa a haber entretenido a abuelos, padres, hijos y nietos a la vez", dijo haciendo pausas por la emoción.  ​

 Agradeció a los directivos de la radio y a sus compañeros. También y especialmente a sus productores Jorge Díaz y Luigi Tempone. 

Pero en el final abonó los rumores de un eventual cambio de posición en el dial. O la posibilidad de que el programa salga por más de una emisora. 

"En marzo comenzaremos a celebrar los 30 años de Malos pensamientos. Te vamos a sorprender. En marzo, los 30 años merecen una celebración única que trascienda los cielos, los mares, los océanos, las ciudades... Gracias, los queremos mucho", cerró nuevamente emocionado. 

El rumor de un regreso a Océano FM está instalado desde hace algunos meses. La fórmula para tal desembarco sería la compra de Azul FM. Según supo TV Show, hay negociaciones entre los directivos pero aún no se cerró un acuerdo. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error