RANKING

Pilar Sordo y Helene Flood dominan las ventas de libros en Uruguay: la lista completa

"Un segundo de coraje" de la escritora chilena, y "La psicóloga" de la noruega, dominan el ranking último de la Cámara Uruguaya del Libro

Pilar Sordo
Pilar Sordo

La chilena Pilar Sordo y la noruega Helene Flood lideran la lista de los libros más vendidos de mayo en Uruguay, según el último reporte de la Cámara Uruguaya del Libro, que realiza su ranking mensual con base en los datos de las librerías.

Un segundo de coraje, lo último de la best seller Pilar Sordo (de la editorial Planeta), fue lo más vendido en la categoría de no ficción; en la línea de autoayuda, aborda las situaciones tóxicas en las que se ven inmersas las personas, y la necesidad de poder salir de ellas.

El top 5 en no ficción lo completan el clásico Manual de cocina Crandon (Vergara), del instituto; otra pieza gastronómica que se ha ganado elogios, Ollas de Mauricio Pizard (edita Grijalbo); Escúchate (Encuentra la paz en un mundo ruidoso), de Prem Rawat (Aguilar); y Arde la vida, de la argentina Magalí Tajes (edita Sudamericana).

En la rama de la ficción, la novela La psicóloga, también de editorial Planeta, de la noruega Flood, encabeza el ranking. Le siguen el uruguayo Diego Fischer con El robo de la historia (Sudamericana); la chilena Isabel Allende, inamovible con su Largo pétalo de mar (Sudamericana); El largo camino a casa de Alan Hlad (Espasa) y Catedrales de Claudia Piñeiro (Alfaguara).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados