ADELANTO

Will Smith vuelve a la acción de la mano de Ang Lee en "Gemini man"; mirá el adelanto

Es una producción de Jerry Bruckheimer que se basa en una historia de David Benioff, creador de Game of Thrones

Imagen de la película Gemini Man
Tráiler de "Gemini man", lo nuevo de acción de Will Smith

Will Smith está de regreso al género de acción. Luego de varios años con películas olvidables, donde el actor de 50 años se centró en el drama, el actor que este año será el Genio en Aladdín, vuelve a la acción, y con un gran director en el proyecto.

Gemini Man es el nuevo trabajo de Ang Lee, dos veces ganador del Oscar a mejor director (por Secreto en la montaña y La vida de Pi), quien usando una cantidad de efectos visuales, logra no solo duplicar a Smith, también rejuvenecerlo. En la producción hay un nombre muy conocido en el género de acción: Jerry Bruckheimer, responsable, entre una infinidad de títulos, de la saga Transformers.

En Gemini Man, Will Smith se enfrentará a una versión joven de sí mismo. Foto: Difusión
En Gemini Man, Will Smith se enfrentará a una versión joven de sí mismo. Foto: Difusión

En Genemi Man, Smith es Henry Brogan, un asesino de élite que, de repente, se ve perseguido por un joven y misterioso agente capaz de predecir todos sus movimientos. Es como una sombra de la que no puede desprenderse y, sabe todos sus trucos y artimañas. Y conoce tanto de Brogan, porque es un clon, 25 años menor, como muestra el adelanto.

Con esta consigna, Lee construye esta película llena de tiros, persecuciones y mucha acción que se basa en una idea de David Benioff, uno de los creadores de Game of Thrones, y cuenta con el guion, entre varios más, de Andrew Niccol, responsable de buenas películas de ciencia ficción como Gatacca y The Truman Show. La película, se espera, tendrá su estreno en octubre.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)