Adelanto

El nuevo tráiler de "Aladdín" muestra más de Will Smith como el genio de la lámpara

La remake del clásico de Disney está previsto para finales de mayo

Tráiler de "Aladdin"
VIDEO | Tráiler de "Aladdin"

Aladdín es uno de los estrenos fuertes que Disney tiene previsto para este año. Es una versión de acción real del clásico sobre el ladrón, la princesa y el genio de la lámpara, parte de un plan de los estudios para revitalizar títulos que ya probaron su éxito en la pantalla —como El Rey León, que también tendrá su remake este año—.

A finales de enero, y durante la transmisión de los Grammy, Disney estrenó un adelanto de la película, en el que se veía a Aladdín (Mena Massoud) en el desierto, por la noche, buscando la lámpara mágica que cambiará su vida. Durante su aventura, se encontrará con la princesa Jasmin (Naomi Scott), en una colorida Agrabah. Sobre el final de ese tráiler —de menos de dos minutos— se podía ver a Will Smith como el genio de la lámpara; un papel que generó varias críticas en las redes sociales. 

El estreno mundial de "Aladdín" está previsto para finales de mayo.

Hoy se estrenó el segundo adelanto de la película, donde se puede conocer un poco más sobre la forma en que Smith aborda el clásico personaje azul —siempre desde una mirada humorística—. Además se incluye una nueva versión de “Un mundo ideal”.

La película está dirigida por Guy Ritchie (Sherlock Holmes, The Man from U.N.C.L.E.) y esta nueva versión fue filmada en "live action". 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)