Redes

Will Smith revela la primera imagen de "Dos policías rebeldes 3"

El actor publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a Martin Lawrence, donde se muestra el regreso de los detectives

El regreso de Dos policías rebeldes. Foto: Instagram
El regreso de Dos policías rebeldes. Foto: Instagram

Acompañado del pie de página "¡Primer vistazo! ¡Han vuelto!", Will Smith compartió en su cuenta de Instagram un primer adelanto de su reunión con Martin Lawrence para la tercera entrega de Dos policías rebeldes. La película llegará a los cines 17 años después del estreno de Dos policías rebeldes 2, en 2003. El rodaje empezó el 14 de enero en Atlanta, Georgia.

En la instantánea en movimiento se muestra a los dos actores personificados como los agentes Mike Lowrey y Marcus Burnett, con la canción "Bad Boy for Life" de P. Diddy sonando de fondo. Es una elección bastante acertada, porque el título de la película en inglés es muy similar al de la canción, Bad Boys for Life.

En esta nueva entrega de la película no será Michael Bay quien esté al mando de la filmación, sino que la dirigirán los belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah. El guion corre a cargo de Chris Bremner (Alquiler de padrinos). Junto con Smith y Lawrence, en Dos policías rebeldes actuarán Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio y Paola Núñez.

Todavía no se sabe si Gabrielle Union (que encarnó a "Syd" Burnett en la película) se vinculará con la filmación porque está protagonizando L.A.'s Finest, la serie basada en la saga Dos policías rebeldes en la que también aparece Jessica Alba.

La película protagonizada por Smith y Lawrence llegará a los cines en enero de 2020.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)