confirmado

Es oficial: Will Smith y Martin Lawrence harán otra de "Dos policías rebeldes"

Luego de superar varios problemas, habrá una tercera película de este éxito de taquilla

Dos policías rebeldes
Dos policías rebeldes, un éxito que vuelve por más. Foto: Difusión

Quince años después de la segunda y 23 años después de la primera entrega, la saga de policías inaugurada por Michael Bay, en su película debut, tiene luz verde para su tercera entrega: Bad Boys for Life (Dos policías rebeldes) llegará recién en enero de 2020.

Luego de años de rumores y esperanzas, y sin Michael Bay en la dirección, la esperada tercera aventura de los superpolicías interpretados por Will Smith y Martin Lawrence promete ser uno de los acontecimientos del 2020.

Realmente no tendría por qué ser una sorpresa, ya que las películas de Michael Bay produjeron mucho dinero, pero esta secuela se había estancado durante demasiado tiempo. Y ahora, han sido sus dos protagonistas quienes se han encargado de celebrar el anuncio en un video, que no tiene ningún desperdicio.

Bad Boys 3 presentó su mayor revés cuando el director asignado, Joe Carnahan, abandonó el proyecto por conflictos de agenda. Carnahan también se había encargado del guion, que será respetado en mayor o menor medida, dado que no parece que haya intención de nuevas reescrituras. Los nuevos responsables de tomar las riendas de la esperada película son los belgas Adil El Arbi y Bilall Fallah.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)