PROYECTO

Tom Cruise ¿y una misión imposible? Quiere filmar una película en el espacio

El actor está implicado en un proyecto con Elon Musk y la NASA, para hacer la primera película filmada en el espacio exterior

Tom Cruise llegará a las salas montevideanas con una entrega más de su ya clásica Misión imposible

Tom Cruise está trabajando en un proyecto cinematográfico junto a Elon Musk, fundador de Tesla, y la NASA, para rodar la primera película de ficción en el espacio exterior, adelantó una exclusiva del diario especializado en información de Hollywood, Deadline.

Según esta noticia, la colaboración entre Cruise y Musk, también creador de la compañía SpaceX, tiene como objetivo grabar una película de acción que aún no cuenta con el apoyo de ningún estudio cinematográfico y que se encontraría en una fase muy inicial.

Además, la publicación aclara que no se trata de una entrega nueva de la franquicia Misión: Imposible.

“Nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Si tiene éxito filmando un proyecto en la nave espacial de Musk, figurará él solo en el libro de los récords de Hollywood”, indicó la noticia de Deadline que han replicado numerosos medios de comunicación estadounidenses.

No hay más detalles de esta información y por el momento Musk, que suele ser muy activo en Twitter, no ha comentado nada en las redes sociales. Curiosamente, la filtración se publicó al tiempo que el empresario escribía un escueto mensaje en el que indicaba “madre y bebé, todos bien”, que confirmó el nacimiento del hijo que tuvo con su pareja, la cantante Grimes.

Además, la compañía espacial de Musk, SpaceX, ha sido noticia durante la pandemia del coronavirus por enviar a la órbita terrestre una nueva tanda de 60 satélites de su proyecto Starlink, con el que busca crear su propia red de internet de alta velocidad a nivel global.

Por su parte, Tom Cruise estaría ultimando los detalles de esta película durante su parón en el rodaje de Misión: Imposible 7, que fue una de las primeras producciones que tuvieron que interrumpirse por completo cuando en febrero se alertó de la expansión del coronavirus en Italia y el equipo se encontraba iniciando la grabación en Venecia.

La pandemia obligó a aplazar las entregas siete y ocho de la franquicia Misión: Imposible, que no se estrenarán hasta finales de 2021, en el caso de la primera, y finales de 2022 la segunda.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados