STREAMING

La saga del joven mago Harry Potter suma más títulos dentro del catálogo de Netflix

Desde "La orden del Fénix" a "Las reliquias de la muerte - Parte 2", ya se encuentran disponibles para ver en el servicio de streaming

Harry Potter
Se agregaron tres películas de Harry Potter al catálogo de Netflix. Foto: Warner bros.

El año empezó con una buena noticia para los fanáticos del joven mago Harry Potter. Desde el 1° de enero se agregaron tres películas al catálogo de Netflix (estaba Harry Potter y las reliquias de la muerte - Parte 1), lo que suma un total de cuatro títulos para ver en streaming.

La noticia se conoció a través de la cuenta de Netflix Latinoamérica en Twitter, que anunció que se agregaron los títulos: Harry Potter y la Orden del Fénix (2007), Harry Potter y el misterio del príncipe (2009) y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 2 (2011).

También se encuentra disponible en el mismo servicio de streaming, la primera entrega de la saga derivada de Harry Potter: Animales fantásticos y dónde encontrarlos. Mientras en HBOGo, también en NSNOW de Nuevo Siglo, DirecTvGo y Cablevisión Flow se encuentra la continuación: Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados