Regreso

"La pistola desnuda" regresará con Bill Hader como el hijo de Frank Drebin

"Creo que su sentido del humor sigue muy vivo", dijo el creador de la saga, David Zucker

Leslie Nielsen como Frank Drebin en La pistola desnuda. Foto: Difusión
Leslie Nielsen como Frank Drebin en "La pistola desnuda". Foto: Difusión

Las desventuras del policía Frank Drebin (interpretado por Leslie Nielsen), aquel policía que de tan torpe terminaba resolviendo los crímenes, dio para tres películas, todas divertidas, cuyo cierre se dio en 1994, después de haber cosechado cerca de 400 millones de dólares en todo el mundo.

Si bien por muchos años se rumoreó con la posibilidad de una nueva entrega de La pistola desnuda, los años fueron pasando y con la muerte de Leslie Nielsen, en 2010, parecía haber quedado cerrada la posibilidad para siempre. Pero ahora, Peter Segal, director de las dos primeras entregas, dijo que está trabajando en una nueva película de esta graciosa franquicia. 

Segal dijo que el actor Bill Hader, el protagonista de la serie Barry y uno de los tantos comediantes salidos de Saturday Night Live, será el nuevo protagonista de La pistola desnuda, y hará del hijo de Frank Drebin.

Imagen promocional de La pistola desnuda
Tráiler de la clásica película "La pistola desnuda"

"Estamos preparando una cuarta ahora", dijo David Zucker, uno de los creadores junto a Jerry Zucker y Jim Abrahams, de la película original que se estrenó en 1988. "Han pasado muchos años desde la última entrega, pero creo que su sentido del humor sigue muy vivo. La gente todavía se ríe de este tipo de bromas y personajes que se lo toman todo en serio. Creo que no se ha hecho en algo así en mucho tiempo", agregó Zucker.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)